jueves, 22 de septiembre de 2011

Agradecimientos por jornadas de capacitación

C. del Uruguay, 20 de Septiembre de 2011.










Quienes integramos el “FORO POR LOS GURISES” tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con la finalidad de agradecer vuestra colaboración que hizo posible la realización de la Jornada de Capacitación de Leyes de Infancia y los Sistemas locales de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes con la presencia de de profesionales de CASACIDN (Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño), con la participación de autoridades del COPNAF (Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia) y del Juez de Familia y Penal de Menores de esta ciudad.
Ello posibilitó, además, reflexionar sobre la convergencia de los sectores gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, en la implementación de estrategias de acción coordinadas, que nos involucran en mayor o menor grado a todos los actores implicados en la temática, como así también en el ejercicio pleno de nuestros deberes de ciudadano.

Sin vuestra contribución no hubiera sido posible la concreción exitosa de la misma, en la que participaron un número significativo de concurrentes -140 personas-, que habla a las claras de la necesidad de unirnos en pos de lograr una política de estado que garantice la totalidad de los derechos desde una concepción del sujeto como un todo integral y de pleno derecho en el marco de la Convención de los Derechos de la Infancia y Adolescencia de 1989.

Gracias por su co-operación, compromiso y solidaridad, a la vez que invitamos a participar de nuestros encuentros y de acciones futuras focalizadas en este colectivo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario